Contacta con nosotros

¿Quieres participar?

¡Escríbenos!

¿Tomamos un café?

 

Para desarrollar y coordinar las iniciativas y proyectos, la Junta Directiva ha creado tres Comisiones de Trabajo:

  • La Comisión de Comunicación coordina las acciones de divulgación de la entidad y establece las comunicaciones necesarias con otras personas o entidades. Contacta con la comisión en comunicacio@scn2.cat.
  • La Comisión de Estudiantes gestiona y desarrolla actividades dirigidas a estudiantes de grado y máster para la mejora de su formación académica y profesional. Contacta con la comisión en estudiants@scn2.cat.
  • La Comisión de Investigación desarrolla actividades dirigidas al personal investigador y a crear red entre entidades de investigación e innovación. Contacta con la comisión en investigacio@scn2.cat.

Para llevar a cabo las cuestiones económicas, legales y técnicas, la Junta Directiva se ha dotado también de tres Equipos de Soporte:

  • El Equipo de Tesorería gestiona las cuotas de los miembros y de la captación y administración de los fondos económicos necesarios de la entidad. Contacta con el equipo en tresoreria@scn2.cat.
  • El Equipo de Secretaría gestiona la documentación interna y pública de la entidad así como la protección de datos de los miembros asociados. Contacta con el equipo en secretaria@scn2.cat.
  • El Equipo Técnico mantiene las plataformas en línea de la asociación como la web, las bases de datos y las redes sociales. Contacta con el equipo en web@scn2.cat.

Puedes consultar más detalles sobre las funciones de las diferentes unidades organizativas, los derechos y obligaciones de las personas que las componen y los procesos y reglamentos de la asociación en los Estatutos de la SCN2.